Sushi es rico más que la Hamburguesa: sentencian los Strong Hearts a Big Mami y Niño Hamburguesa

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

El Lindaman y T-Hawk, integrantes de los Strong Hearts, enviaron un mensaje a Big Mami y Niño Hamburguesa desde Japón.

Con un español muy fluido, los nipones se burlan del físico de los consentidos de Triple A, asegurando que ellos son unos verdaderos atletas y no se la pasan comiendo sino entrenando.

Al video, publicado por la cuenta oficial de la Caravana Estelar, le acompañó un mensaje de CIMA, donde arremete de forma irónica sobre la supremacia de su grupo ante los mexicanos.

La rivalidad entre los exCampeones de Parejas Mixtas Triple A y los japoneses nación en el principio de la gira “Nacemos Para Luchar”, luego de que los carismáticos luchadores fueron atacados por los importados tras perder los cetros, ante la mirada incrédula de los asistentes al Pepsi Center de la Ciudad de México.

Aquí les dejamos el momento que sin duda marcará un reto importante para Big Mami y Niño Hamburguesa, cuando se de el retornó de la Triple A a la actividad luchística.

Los Strong Hearts son el grupo más popular de la empresa a empresa Oriental Wrestling Entertainment (OWE) y está integrada por: CIMA, Duan Yingnan, El Lindaman, Gao Jingjia, Takehiro Yamamura, T-Hawk y Shigehiro Irie.

Hizo su debut el 13 de junio de 2018 ya ha tenido participaciones en empresas como la Triple A, AEW, The Crash, MLW, PWG, entre otras.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?