Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

A unas horas de cerrar la votación para elegir a los retadores que participarán en la Noche de Campeones por el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, las Amazonas ya hicieron historia debido a que sus votaciones fueron las más cerradas de todas las categorías.

Si bien se sabe que en el caso del Campeonato Mundial Femenil CMLL en poder de Marcela, Princesa Sugehit lleva la delantera por muy poco sobre Dalys, aún hay tiempo para apretar el resultado.

En lo que respecta al Campeonato Nacional Femenil que posee La Metálica, Lluvia va ganando por encima de Reyna Isis que en todo momento se ha mantenido cerca de la puntera.

Ante esto “La Flor del Desierto” consideró que el gran trabajo que están realizando las Amazonas del CMLL se está reflejando en lo cerrada que se ha llevado la votación por los cinturones femeniles a disputarse el 25 de septiembre.

No podría decir a ciencia cierta el por qué de la indecisión de la gente, ya que te puede seguir por tu estilo de lucha, por como te ves arriba del ring, entre otras cosas, eso depende de cada quien”.

El gran nivel que han mostrado las integrantes del elenco femenil de la Seria y Estable en las dos recientes luchas programadas recientemente en la Arena México han dejado buenos comentarios entre los aficionados, por lo que Reyna Isis no escatima asegurar con orgullo que esto se debe a que:

Definitivamente todas estamos haciendo lo mejor a nuestro alcance, es una muestra de que somos el mejor roster (femenil) a nivel nacional”

Más allá de los retos y rivalidades arriba del cuadrilátero, la joven ruda concluyó la charla con FDT Lucha Libre manifestando que otro de los objetivos de las gladiadoras es conseguir el mayor número de votos para que una lucha femenil encabece la fiesta máxima del CMLL.

En general se está demostrando que la lucha por el Campeonato Nacional Femenil podría y está a nada de encabezar el Aniversario y este es un punto a favor del roster femenil”.

Finalmente es un trabajo que todas hacemos en conjunto, todas somos parte de la misma esfera y lo estamos haciendo bien con el apoyo de toda la gente”.

Reyna isis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s