Diabólicos solo hay tres, me voy a retirar cuando yo quiera: Romano García

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Romano García Mr. Cóndor decidió aclarar su situación actual y la de Los Diabólicos, luego de dar a conocer su decisión de hacer una pausa en su carrera hasta tener la seguridad de que la pandemia por el Covid-19 ha sido controlada.

Yo en este momento he decidido no participar en una lucha en los próximos meses hasta que haya una vacuna con la cual yo pueda sentirme seguro en mi salud, la de mi esposa y mis familiares, sobre todo por el bienestar de mi familia”

Sin embargo, las opiniones a favor y en contra no se hicieron esperar y es por eso que a través de FDT Lucha Libre expresó lo siguiente:

Algunas personas se sienten ofendidas con la decisión que yo tomo y se ponen a subir mensajes que para mí son ofensivos, ya que me dicen que no soy capaz de tener una red social, en pocas palabras que soy un inepto, y pues no tengo que dar explicaciones. Me molesta que hablen sin conocimiento”.

Mr. Cóndor también aprovechó el espacio para reconocer que respeta que cada uno de sus compañeros aproveche las oportunidades que los promotores les dan de llevar recursos a su hogar y agradeció la posibilidad de tener otra entrada para aportar en la economía familiar.

Yo respeto mucho la necesidad (de los luchadores) de no tener otra alternativa de llevar al sustento a su casa y esto los obliga a arriesgarse, pero en mi caso busqué una opción donde podía seguir aportando a mi casa junto con mi esposa y podamos vivir sin sobresaltos de no tener lo necesario”.

Con respecto a Los Diabólicos, el maestro con 45 años de trayectoria respondió a los mensajes emitidos en redes sociales por El Gallego, sin mencionar su nombre, demostrando mesura ante la situación.

Un compañero se siente ofendido porque no quiero luchar, no quiero trabajar en estos momentos y me indica que mejor me retire. Me voy a retirar cuando yo quiera, cuando yo sienta que el público que va a la lucha libre ya no va a ver un rendimiento o el espectáculo que quiere”.

Entre los aficionados estás declaraciones han provocado ciertas duda sobre la conformación de la alineación de la facción, a lo que Mr. Cóndor respondió:

No quiero mencionar y darle publicidad al tipo que siempre ha sido un mediocre y que si no fuera por la facción de nosotros él no fuera nadie, entonces solamente le digo que por favor cuide sus palabras porque yo soy Romano García y el es él entonces no hay igualdad en ningún aspecto”.

Por último puso en claro quiénes son Los Diabólicos, esto ante la controversia que presagiaba una posible desaparición.

Si tengo algunas cosas personales con alguno de mis integrantes pero reiteró que los únicos autorizados para portar el nombre de Los Diabólicos solamente es Jaime López ‘El Bronco’, Víctor Manuel Vargas Abreu ‘Rocky Santana’ y Romano García”.

Observa la entrevista completa en nuestro canal de YouTube y suscríbete para ver nuestros contenidos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?