Claro que me siento realmente capaz de llevar bien puesta mi camiseta a cualquier parte del mundo y demostrar porque somos de otro nivel”

GRAN GUERRERO

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Una de las máscaras que refleja el nacionalismo mexicano dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre es sin duda el Gran Guerrero, ya que al igual que los Guerreros Laguneros heredo el estilo de presentación de las culturas prehispánicas de nuestro país.

Con motivo de esta celebración, FDT Lucha Libre preguntó al llamado “Hermanito Chulo” como se siente previó a la conmemoración de 210 años del inicio de la Independencia de México.

Me siento muy contento de que a pesar de las circunstancias estemos aquí trabajando en la Arena México llevando nuestro espectáculo a todos los hogares de México y del mundo”.

Al ser cuestionado si él, al igual que su hermano el Último Guerrero, se siente preparado para ser un referente a nivel internacional de la lucha libre mexicana y representar al CMLL en planos internacionales señaló lo siguiente:

Claro que me siento capaz de ser estandarte para demostrar lo mexicano que somos en otros países. El Consejo Mundial de Lucha Libre siempre trabaja para seguirnos apoyando en darle más proyección a nuestro personaje y a nuestro trabajo”.

Sin embargo, no solo confió en su capacidad luchística para ser embajador de nuestra lucha libre sino de todos y cada uno de los integrantes de la Arena México.

Y no solamente yo, hablo por todos mis compañeros, donde pisemos vamos a dejar huella porque estamos preparados y estamos conscientes de que estando en otro país debemos demostrar porque somos mexicanos y porque lo llevamos tatuado en la piel”

Gran guerrero se enfrentará a Volador Jr. el próximo viernes 18 de septiembre en la función previa a la Noche de Campeones del CMLL en conmemoración de su 87 Aniversario, lo que abrirá un capitulo más en esta reciente rivalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s