Covid-19 deja a Princesa Sugehit fuera del 87 Aniversario del CMLL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Princesa Sugehit salió positiva por Covid-19 y no estará en el 87 Aniversario del CMLL, así lo informó la Amazona en enlace desde Monterrey, Nuevo León.

La regiomontana estaría presente en la quinta lucha de Noche de Campeones para enfrentar a Marcela en por el Campeonato Mundial Femenil CMLL.

Luego de agradecer al público su apoyo en las votaciones para superar a Dalys, quien iba como puntera y al ser cuestionada sobre su viaje a la capital la Reyna Regia manifestó:

Desafortunadamente yo ya tuve tres exámenes y pues tengo una mala noticia, espero me puedan disculpar, recibí por la mañana los resultados y salió positivo por el Covid, soy asintomática”.

La experimentada luchadora visiblemente triste manifestó que su salud no se ha visto comprometida, pero estará en cuarentena por 14 días, de acuerdo a lo que le recomendó su médico. Y como un acto de responsabilidad no podrá ser parte de la Magna Fiesta.

“Quiero agradecer a toda la afición en general de que me ayudaron en estas votaciones, en siento muy contenta y emocionada por todo lo que hicieron por mí, el sentirme y querida apapachada después de ir muchos puntos de diferencia y subieron la votación”.

También manifestó que le echará todas las ganas del mundo para superar esta enfermedad y poder tener en un futuro la oportunidad de enfrentar a la Campeona por el máximo cetro del CMLL.

Ante esta lamentable noticia el cartel del 87 Aniversario no podrá ser revelado, y queda pendiente conocer quién será la retadora de Marcela, por lo que el CMLL se comprometió a darlo a conocer a través de un comunicado.

Con esto, la regiomontana es la primer elemento del CMLL conocido que ha padecido por los estragos del coronavirus Covid-19. En FDT Lucha Libre le deseamos pronta recuperación a la Princesa Sugehit. #FuerzaReinaSugehit

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?