Redacción FDT Lucha Libre Foto: Isaac Herrerías y Rodrigo Ornelas

Chessman se enfrentrá a un nuevo reto en su carrera luchística, ya que aceptó la responsabilidad de encabezar al equipo que dará vida al Centro Deportivo de Alto Rendimiento del municipio mexiquense de Villa Nicolás Romero.

Ante esto, “El Asesino de la Luz Roja”, se mostró emocionado por la confianza que depositó en su persona, del Licenciado Armando Navarrete, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Nicolás Romero. Así lo expresó ante los medios de comunicación que lo acompañaron en el inicio de su nueva aventura.

“Siento una emoción muy grande porque yo nací, crecí en este municipio y ahora tendré la oportunidad de compartir mi experiencia con las nuevas generaciones de luchadores. Es la primera vez que en Villa Nicolás Romero tendremos un ring de lucha libre; así como las instalaciones necesarias para que los muchachos hagan sus entrenamientos con miras a trabajar en su condición física”.

Chessman estuvo presente el pasado miércoles 16 de septiembre en las semifinales y finales de boxeo infantil y juvenil, deporte que también estará contemplado para su entrenamiento en el centro deportivo. Al respecto el conocido luchador comentó.

“Estamos enfocados en los deportes de contacto como la lucha libre y el box porque estamos encontrando mucho talento, mucha entrega entre los niños, las niñas, los jovencitos y jovencitas”.

Definitivamente es uno de los mayores retos no sólo de mi carrera profesional sino de mi vida, porque quiero enfocarme en que los futuros grandes campeones de la lucha libre y el boxeo, sean oriundos de Villa Nicolás Romero y le den muchas satisfacciones a México en los próximos años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s