Cibernético regresará por Último Guerrero… hasta febrero de 2021

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Cibernético está más vivo que nunca, así lo demostró durante uno de sus populares videos que transmite desde su Facebook en el que comparte divertidas anécdotas con sus seguidores.

Durante la breve emisión y ante la preguntas sobre su estado de salud, luego de que hace poco más de un mes fuera intervenido quirúrgicamente, aseguró que está mejor de salud y ya tiene en menta la fecha y el objetivo de su regreso.

“Ya traigo 94 kilos, ya subí unos 12 kilos… Estamos mucho mejor pero creo que voy a empezar a luchar hasta febrero del próximo año para llegar bien físicamente porque quiero ir contra el último Guerrero por ese Campeonato”.

Desde su presentación en el CMLL uno de los rivales del Man Main es el “Luchador de Otro Nivel”, por lo que no es casualidad que quiera ir primeto por su Campeonato Mundial de Peso Completo y luego por su cabellera.

También recordó al recién fallecido Taboo, hermano de La Parka, con el que aseguró que tuvo una relación muy cercana.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=2671213109800993&ref=notif&notif_id=1600394380834497&notif_t=live_video
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?