Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Espíritu Negro y Rey Cometa bajaron al infierno y superaron la última prueba que representaba Hechicero y Mephisto, previo al duelo estelar del 87 Aniversario, donde se enfrentarán a Místico y Carístico por los Campeonatos Mundiales de Parejas CMLL.

La batalla comenzó con ejecuciones secas y recias por parte de los Alquimistas del Infierno que fueron una pesadilla para los queretanos que sucumbieron con unas Súper Alas del Infierno de Mephisto a Espíritu Negro, y una variante se sentón con resorte de Hechicero a Rey Cometa.

Para la segunda las cosas no cambiaron y por momentos parecía que la lucha se definiría en dos caídas al hilo, sin embargo, tras unas tijeras desde la ceja del Ring de Cometa a Hechicero abrió la puerta para que Espíritu Negro pusiera en toque de espaldas a Mephisto, luego de esto ambos Atrapasueños se encargaron del regiomontano, con mortal hacia enfrente y plancha sapito con toque de espaldas.

En la tercera los fraternos lograron llevar al terreno aéreo a los de inframundo, mismos que fueron sorprendidos abajo del cuadrilátero. Ya con la confianza al tope, los hermanos se enfilaron a la victoria cuando Cometa ejecutó una plancha de 450 grados a “El Hombre que nació para Luchar” dejando la responsabilidad a Espíritu de finiquitar al líder de los Hijos del Infierno al que apagó con vuelo y toque de espaldas.

Con racha invicta los Atrapasueños van embalados para la lucha más importante de sus carreras ya que tendrán el compromiso de estelarizar la Noche de Campeones el próximo viernes 25 de septiembre, en la fiesta máxima del CMLL.

Resultados:

  1. Diamond derrotó a Súper Astro Jr.
  2. Amapola y Reina Isis dieron cuenta de La Jarochita y La Guerrera quien sustituyó a Lluvia.
  3. Los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu Negro) vencieron a Los Alquimistas del Infierno (Mephisto y Hechicero).
  4. La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) perdió ante Místico, Bandido y Valiente.
  5. Volador Jr. se impuso al Gran Guerrero que salió en camilla.

CHECA AQUÍ LA GALERÍA COMPLETA DEL CMLL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s