Mi máscara está bien posicionada que cualquier técnico la quisiera tener: Mephisto

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Con poco más de tres décadas de trayectoria, Mephisto se ha consolidado como uno de los rudos principales dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Su rivalidad con Místico, es uno de los pendientes que tiene ya que ante la pandemia se quedó en el tintero, sin embargo, entre las filas técnicas el tener una incógnita tan cotizada sería una plataforma idónea para sus carreras.

Consciente de esto y con la responsabilidad de recuperar terreno con la Triada del Terror, el Káiser del Infierno sabe lo que vale y pone en manos de la gente el concepto que tiene actualmente y así lo expresó en entrevista con FDT Lucha Libre.

A mí no me toca decir si mi máscara es de las más importantes (del CMLL), eso lo decide la gente; aunque siento que si no está en su mejor momento, sí está muy bien posicionada ya que a cualquier técnico que le preguntes quisiera tenerla en su vitrina, seguramente dirán que la de Mephisto”.

Actualmente la dupla que está haciendo con el Hechicero ha sido bien aceptada por la gente, pero aún así reconoce que en lo individual le hace falta un logro importante y ese está enfocado en conseguir la incógnita del “Príncipe de Plata y Oro”, por lo que apuesta a su experiencia para salir adelante.

Yo creo que con mi experiencia les va a costar mucho trabajo, y efectivamente me hace falta un triunfo importante, creo que la máscara de Místico estará próximamente en mi vitrina”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?