Dalys y Reyna Isis sustituirán a Princesa Sugehit y Lluvia en el 87 Aniversario del CMLL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

A cuatro días de llevarse a cabo la función del 87 Aniversario del CMLL, el Covid-19 obligó a modificar las luchas por los Campeonatos Nacionales y Mundial CMLL Femenil.

Como ya se había reportado el pasado miércoles, Princesa Sugehit salió positiva a coronavirus y no podrá participar en la Noche de Campeones, ante esto la Dirección General de la Seria y Estable determinó que Dalys La Caribeña sea quien la sustituya debido a que quedó en segundo lugar en las votaciones.

Por desgracia esta no fue la única baja para la fiesta del CMLL, ya que el pasado viernes Lluvia no luchó en la función de la Arena Mexico y fue sustituida por La Guerrera, situación que causó expectación por parte de los aficionados.

Ante esta situación, Julio César Rivera informó que la “Pequeña Tentación” no podrá luchar contra La Metálica debido a que dio positivo al coronavirus. Su lugar lo tomará la Reyna Isis.

Cabe señalar que se respetará el status de retadora numero principal de ambas Amazonas del Ring por lo que en el mes de octubre, siempre y cuando su salud se los permita, podrán disputar los Campeonatos respectivos, sin importar quien los posea.

Foto: CMLL

Ante esto las luchas quedan así:

Marcela vs Dalys, por el Campeonato Mundial Femenil CMLL.

La Metálica vs Reyna Isis, por el Campeonato Nacional Femenil.

En FDT Lucha Libre le deseamos pronta recuperación a Princesa Sugehit y Lluvia.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?