Se cumplen 50 años de la unión de un amor huracanado

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Euly Fernández

Fue un 21 de septiembre de 1970, cuando Don Daniel García Arteaga, Huracán Ramírez y Euly Fernández Calvimonte contrajeron matrimonio en La Paz, Bolivia.

Este acontecimiento fue recordado por la viuda del siempre recordado “Príncipe de Seda”, a través de un emotivo mensaje, en redes sociales.

De este amor nació su hija Karla, quien en todo momento ha puesto en alto el nombre de su padre y comparte con los aficionados el cariño que siente por la lucha libre.

Tuve la fortuna de casarme con una estrella de la lucha libre, fue mayor bendición de Dios, el hombre que compartió la vida conmigo”.

El éxito de un matrimonio es de dos, ninguno tiene más mérito que el otro y bendito sea Dios nosotros pudimos estar juntos durante 36 años”.

Doña Euly Fernández, durante el homenaje por el décimo aniversario luctuoso que FDT Lucha Libre conmemoró en 2016.

FDT Lucha Libre los felicita por su boda de oro a Doña Euly Fernández y al gran Daniel García “Huracán Ramírez”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?