Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Bandido está de vuelta en su casa y el próximo 25 de septiembre podría coronar este retorno si logra despojar a Volador Jr. del Campeonato Histórico NWA Welter.

Arrebatando la votación para entrar a la Noche de Campeones, “El más Buscado” tiene como paso inmediato afianzar su estadía en el elenco de la Arena México, luego de varios años en el plano independiente nacional e internacional.

Ahora mismo estamos en pláticas y estamos en negociaciones quiero pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre al 100% y creo que ese es el objetivo a corto plazo”

Lo anterior fue cuestionado en entrevista con FDT Lucha Libre luego de que en redes sociales la gente asegurara que Bandido “era un independiente dentro del CMLL”.

El lagunero puso en claro lo que quiere hacer en la Seria y Estable, luego de que alcanzara el estrellato fuera de sus filas.

Yo vengo a aportar, con todas las ganas de salir adelante. Quiero que toda la fanaticada del CMLL conozca todo lo que venía manejando en el circuito independiente”

Luego de que portar el nombre de Magnífico II y Cielito, Bandido sabe que el público de la Arena Mexico es difícil pero con su trabajo logrará meterse como bala en su corazón.

Realmente no me lo esperaba, estoy impresionado por la respuesta y encantado de la respuesta de la gente, aunque me ha costado mucho trabajo ganármela pero poco a poco va cediendo ante ‘El más Buscado’”

Bandido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s