Quiero pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre al 100%: Bandido

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Bandido está de vuelta en su casa y el próximo 25 de septiembre podría coronar este retorno si logra despojar a Volador Jr. del Campeonato Histórico NWA Welter.

Arrebatando la votación para entrar a la Noche de Campeones, “El más Buscado” tiene como paso inmediato afianzar su estadía en el elenco de la Arena México, luego de varios años en el plano independiente nacional e internacional.

Ahora mismo estamos en pláticas y estamos en negociaciones quiero pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre al 100% y creo que ese es el objetivo a corto plazo”

Lo anterior fue cuestionado en entrevista con FDT Lucha Libre luego de que en redes sociales la gente asegurara que Bandido “era un independiente dentro del CMLL”.

El lagunero puso en claro lo que quiere hacer en la Seria y Estable, luego de que alcanzara el estrellato fuera de sus filas.

Yo vengo a aportar, con todas las ganas de salir adelante. Quiero que toda la fanaticada del CMLL conozca todo lo que venía manejando en el circuito independiente”

Luego de que portar el nombre de Magnífico II y Cielito, Bandido sabe que el público de la Arena Mexico es difícil pero con su trabajo logrará meterse como bala en su corazón.

Realmente no me lo esperaba, estoy impresionado por la respuesta y encantado de la respuesta de la gente, aunque me ha costado mucho trabajo ganármela pero poco a poco va cediendo ante ‘El más Buscado’”

Bandido
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?