Bandido no enfrentará a Volador Jr. por culpa del Covid

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Luego de hacerse las pruebas previas para el 87 Aniversario del CMLL, Bandido no podrá enfrentar al Volador Jr. por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter debido a que salió positivo a Covid-19.

Ante esto “El Depredador del Aire” lamentó este hecho y se comprometió a darle la oportunidad a “El más Buscado” en cuanto se recupere.

El sustituto será El Templario quien recibirá la oportunidad de contender por el titulo, cabe señalar que es la segunda vez que el “Guerrero León” sale al quite a un duelo de la “Noche de Campeones”.

La primera fue cuando ganó el derecho de complementar la tercia de Terrible y Hechicero debido a la lesión de Bárbaro Cavernario y posteriormente esta con Bandido.

Cabe señalar que ante la confirmación de positivo de Último Guerrero de coronavirus, Templario no se enfrentaría a los Guerreros por lo cual puede entrar al quite en la lucha semifinal de la magna función del CMLL.

FDT Lucha Libre desea pronta recuperación a El Bandido.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?