Último Guerrero da positivo a Covid, Guerreros fuera del 87 Aniversario, ya tienen sustitutos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Último Guerrero es el tercer gladiador que da positivo a Covid-19, así lo informó Julio César Rivera en el noticiero CMLL Informa.

Debido a esto, Los Guerreros Laguneros no podrán exponer el titulo este viernes en el 87 Aniversario contra los retadores Terrible, Hechicero y Templario. Además se informó que este duelo titular será aplazado hasta el mes de octubre.

Ante esto el CMLL decidió poner en su lugar la lucha por el Campeonato de Peso Welter entre el Campeón Titán y Soberano Jr., actual Campeón Nacional de la misma categoría.

También se informó que las actividades en octubre seguirán y el siguiente paso es retomar la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas Femeniles, que serán los viernes 2 y 9 con la Gran Final el día 16.

Posteriormente el día 23 de octubre se disputará el titulo del Rey del Inframundo en poder de Sansón y el 30 de octubre se realizará el 30 de octubre.

FDT Lucha Libre desea a Último Guerrero una pronta recuperación.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?