Bandido confirma que no es asintomático a Covid y agradece muestras de apoyo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

de darse a conocer que Bandido es positivo a Covid-19, “El más Buscado” agradeció las muestras de cariño por parte del público.

A través de un video desde su casa, el lagunero aseguró que pese a que la enfermedad lo sacó del 87 Aniversario, él ganó con el cariño de la gente.

A diferencia de Princesa Sugehit que dijo que es asintomática del coronavirus, Bandido no lo es y afirmó que presenta los malestares propios del virus.

Esta transmisión especial se dio a unas horas de la Noche de Campeones, por lo que Volador Jr. en dicha emisión lamentó que esto haya sucedido y le deseó suerte para “salir rápido de lo que está pasando”.

Por último el joven talento mexicano de nivel internacional aseguró que saldrá de está lucha para retomar las rivalidades pendientes como la lucha por el Campeonato Mundial Historico NWA de Peso Welter.

El Covid se metió con la persona equivocada y le voy a demostrar porque soy el más buscado”.

Bandido

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?