Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

“La Pequeña Tentación”, Lluvia, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores al informarse que dio positivo a Covid-19 razón por la cual no estará presente en el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la hija de Sangre Chicana, dio a conocer que es asintomática ya que no presenta las reacciones propias de la enfermedad del virus SARS-Cov-2.

Hoy por hoy me siento bien, no tengo ningún síntoma, no tengo ningún dolor y gracias a Dios desde que empezó el problema de la pandemia no he sentido nada”.

Sobre su ausencia en la “Noche de Campeones”, Lluvia manifestó que no pasa nada porque el Aniversario sigue. Además informó que todos en su casa se encuentran bien, incluso su hija, quien se dedica al boxeo apareció en el video y se veían saludable.

Con buena actitud, la técnica no conforme a que su lucha por el Campeonato Nacional Femenil está asegurado tiene como objetivo la máscara de la Metálica, quien sería su rival en el aniversario.

Tras agradecer los votos de los aficionados, aseguró que “con eso me doy por bien servida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s