Lluvia agradece votos e informa que se encuentra sin afectaciones por el Covid

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

“La Pequeña Tentación”, Lluvia, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores al informarse que dio positivo a Covid-19 razón por la cual no estará presente en el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la hija de Sangre Chicana, dio a conocer que es asintomática ya que no presenta las reacciones propias de la enfermedad del virus SARS-Cov-2.

Hoy por hoy me siento bien, no tengo ningún síntoma, no tengo ningún dolor y gracias a Dios desde que empezó el problema de la pandemia no he sentido nada”.

Sobre su ausencia en la “Noche de Campeones”, Lluvia manifestó que no pasa nada porque el Aniversario sigue. Además informó que todos en su casa se encuentran bien, incluso su hija, quien se dedica al boxeo apareció en el video y se veían saludable.

Con buena actitud, la técnica no conforme a que su lucha por el Campeonato Nacional Femenil está asegurado tiene como objetivo la máscara de la Metálica, quien sería su rival en el aniversario.

Tras agradecer los votos de los aficionados, aseguró que “con eso me doy por bien servida”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?