Metálica y Marcela sorprendidas pero listas para enfrentar hoy a Reyna Isis y Dalys

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto cortesía: Alexis Salazar / CMLL

Las Campeonas Femeniles del Consejo Mundial de Lucha Libre se reportan listas para disputar, en unas horas, sus respectivos cetros ante dos rivales que se colaron de manera fortuita al 87 Aniversario.

Como bien se sabe tanto Princesa Sugehit como Lluvia dieron positivo a Covid-19 y pese a imponerse en sus respectivas votaciones, no podrán estar en la magna fiesta del CMLL.

Ante esto La Metálica, Campeona de México, y Marcela, Campeona Mundial CMLL, dieron su opinión ante este lamentable hecho.

La situación me sorprendió bastante al ver que ya no estaría Princesa Sugehit y Lluvia en estas luchas, pero lo vamos a dar todo, ya que anteriormente hubo grandes encuentros por el Campeonato Nacional y Mundial Femenil”.

La Metálica.

Yo estaba muy contenta de que ganara Princesa Sugehit porque era una buena oportunidad para las dos, para mí era un compromiso enfrentarla pero lamentablemente sale la noticia de que tiene Covid.

Marcela

Durante la dinámica inédita implementada por la Seria y Estable, la batalla por el primer lugar fue muy reñida, FDT Lucha Libre cuestionó a ambas monarcas sobre su sentir ante la respuesta del público, en especial con sus ternas.

Fue algo que nos desconcertó, que el público decidiera quienes querían que fueran nuestras rivales, decidió y votó. Se vio que sí se estaba disputando el primero y segundo lugar hablando del Campeonato Mundial Femenil entre Dalys y Princesa Sugehit, y en el Campeonato Nacional Reyna Isis y Lluvia, ambas se estaban disputando el primer lugar y se veía la respuesta del público de ver a quién querían en esa lucha”.

La Metálica

Yo estaba muy emocionada de que el público interactuara. Sobre las votaciones, la verdad sí era emocionante ver quién subía y bajaba, estaba muy reñida la votación entre Dalys y Princesa Sugehit.

Marcela

Sobre sus nuevas rivales, ambas Amazonas coincidieron que son retadoras con gran calidad y confían que sacarán adelante sus respectivos compromisos y la afición desde sus casas estarán satisfechos.

Estoy contenta de enfrentarme a Reyna Isis porque jamás se ha dado ese encuentro, va a ser algo totalmente diferente lo que va a ver el público y se que les va a gustar muchísimo porque son dos rudas de la sangre nueva y quién se iba a imaginar eso, pues nadie. Estoy esperando muchísimo este viernes para entregar todo arriba del ring”.

La Metálica

Dalys quedó en segundo lugar y me siento orgullosa de poder luchar con ella, ya nos conocemos, aunque sí nos desconcertó, al menos a mí un poquito. Se que voy con una Campeona con una rival fuerte y pues a prepararme al 100% y más todavía.

Marcela

Por último la experimentada “Morenaza de Fuego” garantizó a la fanaticada que durante la “Noche de Campeones” verán duelos titulares dignos de una fecha tan importante como el 87 Aniversario del CMLL.

Voy a seguir insistiendo, vamos a dar las mejores luchas, no solo las de mujeres, todo el cartel viene de lujo por lo que invito a la gente que no se pierdan lo mejor de la lucha libre y van a ver cómo vamos a ir con todo”.

Marcela
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?