Triple A está de regreso, arranca #AutoLuchasAAA en nueva sede

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de una larga ausencia regresa Lucha Libre Triple A y bajo el concepto #AutoLuchasAAA adaptará sus funciones a la nueva normalidad.

En sus redes sociales la Caravana Estelar informó que tienen programadas cuatro funciones los días 3, 4, 10 y 11 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Cabe señalar que en un principio de anunció que este evento se llevaría a cabo en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags, sin embargo, dicho establecimiento aún no tiene luz verde para reabrir.

Este viernes 25 de septiembre, Triple A dará a conocer los detalles de su retorno a los medios de comunicación, así que estén al pendiente de FDT Lucha Libre porque aquí les informaremos puntualmente todo lo anunciado en la videoconferencia.

Adquiere tus boletos aquí.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?