Ante los Atrapasueños, saldremos a defender los Campeonatos como si fuéramos hermanos: Místico y Carístico

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Cuando Carístico y Místico se ponen en la misma esquina, cuando Carístico y Místico fuman la pipa de la paz y es para defender un titulo tan importante como es el Campeonato Mundial de Parejas, es como si fuéramos hermanos”

MÍSTICO

Así de contundente fue la respuesta del “Príncipe de Plata y Oro”, Místico, a la interrogante de FDT Lucha Libre de que si el hecho de que la hermandad de sangre de Los Atrapasueños les darían una ventaja ante ellos sabiendo que en el pasado tuvieron rencillas.

El Campeonato Mundial de Parejas del CMLL estará en disputa este viernes, y será la cereza en el pastel del 87 Aniversario de la Seria y Estable, es por eso que el compromiso que tienen ambas duplas es enorme por lo que ambas saldrán a defender su orgullo.

Hay que defender este Campeonato, hay que defender el nombre de Carístico y Místico, hay que enfrentarlos, ellos serán hermanos de sangre pero para enfrentar y defender un titulo tan importante es lo mismo, estamos acoplados, somos el dúo dinámico y no hay algo que nos pueda hacer explotar o cambiar de opinión arriba del cuadrilátero o traicionarnos. Somos profesionales y en el lugar que nos pongan nos vamos a brindar pero si se trata de defender esto (señala el cinturón) es como defender un hijo para nosotros”.

Místico

Por su parte el experimentado Carístico manifestó que van a defender con todos los recursos disponibles los Campeonatos que tanto les costó obtener e incluso está consciente de que sus rivales también estarán en la misma línea de querer obtener la victoria.

Yo creo que es algo muy importante para nuestra carrera mantener estos cinturones, es algo que nos costó muchísimo, ganarnos la oportunidad y más que lo ganamos en la primera oportunidad que nos dieron, ahí lo demostramos. Yo creo que el enfrentarnos a dos hermanos sabemos que van a salir con todo van a querer salir a destruirnos pero creo que aquí no hay factores de nada, ambas parejas venimos a ganar “.

CARÍSTICO

Integrantes de dos de las familias luchísticas más importantes de la actualidad, los Muñoz y los Karonte, la pareja de Plata y Oro confían en su profesionalismo aprendido por su padres y de acuerdo con el “Idolo de Tepito”, explotarán todo su potencial como una autentica hermandad.

Hablando entre familias, nosotros siempre nos hemos acomodado con rudo o con técnicos, siempre hemos defendido como profesionales la esquina donde nos pongan, si ellos son hermanos, que bueno, me gusta eso porque le vamos a demostrar que aquí ha y hermandad de profesionalismo. Como dice Místico, si nosotros fumamos la pipa de la paz aquí le demostramos al público de que estamos hechos porque la Plata y el Oro siempre revientan arriba de un ring”.

CARÍSTICO

Aunque Rey Cometa y Espíritu Negro llegan al aniversario con una racha invicta que los posiciona como “La Cenicienta” del 87 Aniversario, la falta de experiencia en luchas de este calibre y con rivales de jerarquía podrían inclinar la balanza a favor de Místico y Carístico que durante la entrevista mostraron buena camaradería, sin embargo, los queretanos pueden dar la sorpresa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?