Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Lucha Libre Triple A está de regreso y el Autódromo Hermanos Rodríguez es la sede de este evento que se desarrollara los días 3, 4, 10 y 11 de octubre, con tres funciones cada una.

Los horarios de cada función será a las 13:00, 16:30 y 20:00 horas y cada una constará de cinco luchas en el que alternara el talento nacional de la empresa.

En conferencia de prensa virtual, Dorian Roldán, director general de la Caravana Estelar señaló que la empresa no promocionará carteleras de los eventos ya que la programación de las luchas dependerá de los resultados de las pruebas Covid a las que serán sometidos a partir del próximo lunes 28 de septiembre.

Entiendo también que han existido en algunos otros lugares talentos con un tema de Covid, nosotros estaremos realizando a partir del lunes las pruebas para todo el talento que va a participar en esto y prácticamente es por eso que no vamos a tener un cartel como tal que estemos promocionando en los siguientes fines de semana porque dependeremos también de los resultados”

DORIAN ROLDÁN

Además precisó que los 65 elementos que integran el elenco de la Triple A están capacitados para formar parte del concepto AutoLuchas por lo que la experiencia “será de primer nivel”.

A pregunta de FDT Lucha Libre, Roldán Peña manifestó que como ya es costumbre las luchas se llevarán a cabo a una sola caída y está tendrá encuentros en mano a mano y con relevos.

El directivo manifestó que las funciones serán grabadas para la televisión y transmitidas por los medios con los que la Triple A tiene convenio, sólo una será emitida en vivo. También informó que del éxito de estas cuatro fechas dependerá si se realizan más, incluyendo en el interior de la República Mexicana.

#AutoLuchasAAA se presentó ante los medios de comunicación hace dos meses y ahí se dieron a conocer los lineamientos y la producción que se presentará, aunque originalmente se llevaría a acabo en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags.

La venta de boletos se realizará a través del servicio digital de Ticketmaster. Recuerda que el cupo es limitado a 250 autos de máximo cuatro ocupantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s