Diamante Azul y Stuka Jr. en busca de consolidar la nueva Ola Azul junto a los Atlantis

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Tras no haber conseguido el objetivo de entrar al 87 Aniversario para disputar el Campeonato Mundial de Parejas CMLL en poder de Místico y Carístico, en la mente de Stuka Jr. y Diamante Azul está otro proyecto, el conformar una nueva Ola Azul.

En entrevista con los medios acreditados en el CMLL, “las fichas” como se dicen en plan de camaradería aseguraron que esta agrupación estaría complementada por Atlantis Jr. y buscarán que Atlantis la comande.

“Alguna vez comenté que hiciéramos la nueva Ola Azul, Diamante Azul, el Junior (Atlantis Jr.), Stuka Jr, y me gustaría que nos dirigiera el barco el señor leyenda Atlantis”

Stuka Jr.

A esto la “Joya del CMLL”, viendo más a futuro, propuso una fusión de equipos para darle una forma al concepto.

Obviamente todos ocupamos el color azul, igual hiciéramos una fusión de equipos ya cuando estuviera el grupo de la Ola Azul para estar bien uniformados”

Diamante Azul

Ambos consideraron que bajo el mando del experimentado “Rey de los Mares” darían batalla a grupos consolidados dentro de la empresa como Los Guerreros Laguneros y La Nueva Generación Dinamita, por mencionar a algunos.


La original Ola Azul

Algo que se les olvidó mencionar a Stuka Jr. y Diamante Azul fue que Atlantis es uno de los integrantes originales de la Ola Azul.

Esta tercia conformada en los años ochenta dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hoy Consejo Mundial, tenía entre sus miembros a Máscara Año 2000, en su faceta de técnico, y al inolvidable Lizmark, QEPD.

Sin embargo, no duraría mucho esta alianza debido a la salida del “Geniecillo Azul” de la empresa y la posterior integración al bando rudo del Macho de Lagos para formar alianza con los Hermanos Dinamita.

Años después, ya con el regreso de Lizmark al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la nueva Ola Azul surgiría con Atlantis y Mr. Niebla, QEPD. Esta versión logró coronarse Campeones Mundiales de Tríos CMLL.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?