Las primeras moscas que van a caer son Místico y Carístico: Los Atrapasueños

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Los Atrapasueños arribaron a la Ciudad de México para el compromiso más importante en lo que va de su carrera de 21 años.

A través de un video en directo, Rey Cometa y Espíritu Negro aseguraron que para llevarse a Querétaro los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL le pondrán pasión, garra y corazón.

Los hermanos lamentaron las ausencias en el cartel de Aniversario por el Covid-19 ya que saben que “nadie se lo quiere perder”.

Luego de conseguir llegar a la “Noche de Campeones” reconocieron que se encuentran nerviosos pero subirán enfocados a conseguir el objetivo de obtener los títulos.

Hoy es un día especial, tenemos que aprovechar esa gran oportunidad que nos da la empresa por supuesto que venimos dispuestos a faltarle el respeto a esas grandes estrellas aunque nos sobajen y nos llamen ‘los Atrapamoscas’ , yo creo que las primeras moscas que van a caer en el Aniversario van a ser ellos”.

Con el orgullo queretano en la piel, agradecieron a su gente que en todo momento los arropen en este encuentro.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?