No los defraudaremos: la promesa del maestro Virus a los que votaron por los Cancerberos del Infierno

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

A unas horas de que arranque el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el pequeño maestro Virus agradeció el apoyo de los aficionados a los Cancerberos del Infierno.

En un breve mensaje, el experimentado luchador no podía contener la sonrisa y prometió que no defraudara a todos aquellos que depositaron su confianza en Virus, Raziel y Cancerbero para enfrentar a las Nueva Generación Dinamita por el Campeonato Nacional de Tríos.

Luego de que la agrupación dejara á tras en la votaciones a la Dinastía Casas, Los Cancerberos del Infierno tendrán el compromiso más importante de su historia como agrupación.

Quiero agradecer profundamente por ese gran apoyo que nos brindaron a Los Cancerberos del Infierno para enfrentar por el Campeonato Nacional de Tríos a la Nueva Generación Dinamita. Hoy lo podrán ver por Ticketmaster Live 8:30 de la noche. ¡No los defraudaremos!”

Virus

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?