Redacción FDT Lucha Libre Foto:CMLL

Los aficionados lectores de FDT Lucha Libre realizaron sus pronósticos de los resultados de las siete luchas titulares del 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y estos fueron los resultados:


Microman es el favorito para imponerse a Chamuel y coronarse Campeón Mundial de los MicroEstrellas del CMLL.


Para la segunda lucha del cartel no hay sorpresa, Titán continuaría como Campeón Mundial de Peso Welter CMLL al vencer a Soberano Jr.


Para los participantes en la encuesta Reyna Isis se apoderaría del Campeonato Nacional Femenil al vencer a la Metálica, de ser así “La Flor del Desierto” se enfrentaría a Lluvia, retadora elegida por la encuesta del CMLL.


Aunque sabemos que Los Cancerberos del Infierno son unos grandes luchadores, la popularidad de la Nueva Generación Dinamita se impuso y la fanaticada considera que seguirán como Campeones Nacionales de Tríos.


Marcela seguiría como la poseedora del Campeonato Mundial Femenil CMLL al derrotar a Dalys. De ser atinado el resultado habría en el futuro una lucha titular entre La Morenaza de Fuego y Princesa Sugehit.


Volador Jr. impondría su experiencia ante Templario, por lo que el Guerrero León se quedaría con las ganas de obtener el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter.


Por último, la que sería la gran sorpresa de los Aniversarios, Espíritu Negro y Rey Cometa serían los nuevos Campeones Mundiales de Parejas CMLL al derrotar a Místico y Carístico.

¡Muchas gracias por su participación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s