Pronostican triunfo de Los Atrapasueños, Reyna Isis y Microman en el 87 Aniversario

Redacción FDT Lucha Libre Foto:CMLL

Los aficionados lectores de FDT Lucha Libre realizaron sus pronósticos de los resultados de las siete luchas titulares del 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y estos fueron los resultados:


Microman es el favorito para imponerse a Chamuel y coronarse Campeón Mundial de los MicroEstrellas del CMLL.


Para la segunda lucha del cartel no hay sorpresa, Titán continuaría como Campeón Mundial de Peso Welter CMLL al vencer a Soberano Jr.


Para los participantes en la encuesta Reyna Isis se apoderaría del Campeonato Nacional Femenil al vencer a la Metálica, de ser así “La Flor del Desierto” se enfrentaría a Lluvia, retadora elegida por la encuesta del CMLL.


Aunque sabemos que Los Cancerberos del Infierno son unos grandes luchadores, la popularidad de la Nueva Generación Dinamita se impuso y la fanaticada considera que seguirán como Campeones Nacionales de Tríos.


Marcela seguiría como la poseedora del Campeonato Mundial Femenil CMLL al derrotar a Dalys. De ser atinado el resultado habría en el futuro una lucha titular entre La Morenaza de Fuego y Princesa Sugehit.


Volador Jr. impondría su experiencia ante Templario, por lo que el Guerrero León se quedaría con las ganas de obtener el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter.


Por último, la que sería la gran sorpresa de los Aniversarios, Espíritu Negro y Rey Cometa serían los nuevos Campeones Mundiales de Parejas CMLL al derrotar a Místico y Carístico.

¡Muchas gracias por su participación!

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?