Dalys pone un alto a chismes sobre su participación en el 87 Aniversario

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Luego de la polémica que se desató, primero por su participación en el 87 Aniversario y luego por el resultado de su Lucha donde fue descalificada, Dalys en un hecho inusual dio su opinión al respecto.

Esto con la finalidad de poner un alto a la serie de especulaciones de algunos usuarios de Facebook, quiere primero se quejaron de su presencia en la “Noche de Campeones” y después hicieron lo propio ante la descalificación en su contra por la cual Marcela sigue siendo Campeona Mundial Femenil CMLL.

En su breve mensaje, La Campeona de Japón CMLL y actual monarca Universal Femenil, puso en claro su status dentro de la empresa y las causas por las que fue electa para entrar al aniversario como retadora de la “Morenaza de Fuego”.

Además precisó que el Campeonato Mundial Femenil lo portó durante 2 años y medio, realizando 22 defensas exitosas.

A continuación compartimos el mensaje de las luchadora más fuerte de las Amazonas del CMLL.

A estas reacciones contra las críticas en redes sociales se sumó Skadi, la hija de Marcela, quien con un breve y contundente mensaje dio su punto de vista.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?