Disculpen, los nervios nos ganaron: Espíritu Negro y Rey Cometa

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Luego de estelarizar el 87 Aniversario del CMLL, los Atrapasueños, Espíritu Negro y Rey Cometa, realizaron una transmisión en vivo para “disculparse” con sus seguidores por no conseguí los Campeonatos Mundiales de Parejas CMLL en poder de Místico y Carístico.

Sin embargo, la respuesta del público fue de apoyo y reconocimiento a ambos hermanos cuyo reto próximo será mantenerse en planos estelares en las carteleras.

El primero en tomar la palabra fue Rey Cometa quien expresó su sentir ante este compromiso cumplido.

Estamos un poco tristes por no traernos esos Campeonatos pero a la vez contentos porque nos permitieron cumplir ese sueño de estelarizar este evento, veníamos ilusionados de que podíamos ganarles a esos figurones pero valimos madre” .

Rey Cometa

En un segundo comentario reconoció la labor de todo el elenco participante en “La Noche de Campeones”.

A mí me parecieron excelentes luchas de los compañeros y pues lo disfrutamos al máximo haber estado aquí con estas figurotas, se siente bien chido”

Rey Cometa

Por su parte Espíritu Negro reconoció que el factor nervios fue fundamental en el resultado y reconoció la jerarquía de los Campeones.

Es otro rollo estar en este tipo de funciones, yo siento que me comieron los nervios, no estoy tan acostumbrando a este tipo de eventos de estelarizar un Aniversario… Me ganaron los nervios, disculpen, estar frente a Místico y Carístico no es nada sencillo, desafortunadamente fueron los mismos nervios los que nos ganaron, obviamente son unas figuras de la lucha libre mundial y sin temor a equivocarme son los estandartes de la empresa”

Espíritu Negro

Extendiendo su comentario, “El Mamalón” compartió lo que le dijo el internacional Carístico tras su lucha estelar.

Pienso que no dimos un mal espectáculo, al contrario, dimos de qué hablar en esta lucha. Carístico reconoció al rival me dijo: ‘Mucha suerte para la próxima pero topaste con pared’, y sí, me topé con un muro muy duro de derribar. Vamos con la frente en alto no vamos apenados, un poco tristes sí, se perdió una batalla pero no la guerra seguimos en pie. Nos dijeron que nos van a dar la oportunidad por la revancha, con gusto la aceptamos y nos vamos a preparar al doble para poder quitarles esos Campeonatos”.

Espíritu Negro

Los queretanos agradecieron también las enseñanzas de sus profesores Dragón de Oriente, el Atómico y Kaoma Jr., éste último les dedicó unas palabras.

¿Disculpas? N’ombre, ustedes ya son unos triunfadores, si hoy no se pudo ganar, es solo una batalla y el verdadero triunfo ya lo tenían estelarizando un Aniversario de la gran Arena México

Kaoma Jr.

QUERETARO MUESTRA SU APOYO

Para la afición queretana el hecho de que dos de sus representantes estelarizaran la función del 87 Aniversario del CMLL fue motivo de orgullo y fiesta por lo que compartieron sus muestras de apoyo a los Atrapasueños, antes, durante y después de la lucha. Para muestra, un botón.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s