Se lleva el 87 Aniversario la lucha que se coló de último momento… Titán vs Soberano Jr.

Fotos y videos: CMLL

Concluyó un aniversario más y ni en la nueva normalidad nos salvamos de las críticas de personas, que en su mayoría, ni siquiera contrataron la función y se enteraron de lo que sucedía a través de redes sociales.

Ante esto enumeré, lo que a mí consideración, fue el orden de importancia de cada una de las siete luchas titulares de la “Noche de Campeones”, misma que me pareció una buena función, ya que estuvo llena de emociones para los que nos gusta ver llaves, vuelos y castigos estéticos y no solo raquetazos.

Antes de continuar debo aclarar que no espero que estés de acuerdo conmigo en el acomodo de las luchas por lo que me gustaría saber cómo tú acomodarías de acuerdo a tu visión del 87 Aniversario del CMLL.

Comencemos con el momento más emotivo que fue ver, a través de un video, a los que se quedaron fuera del evento, el primero fue un convaleciente Bárbaro Cavernario que expresó sus buenos deseos a sus compañeros. Lo siguieron Princesa Sugehit y Bandido, que por culpa del Covid no estuvieron presentes.

Ahora sí, vamos a lo luchístico:

1. Titán vs Soberano Jr.

Para mí la lucha más completa del evento. Ambos gladiadores no escatimaron en sacar todo lo que traían en su repertorio además de que demostraron una excelente condición física ya que fueron pocas las pausas que realizaron en la lucha, que duró más que las otras del evento; además de su resistencia ante los castigos de alto poder. Fue el duelo más parejo de todos y cualquiera pudo ganarlo ya que los recursos que mostraron para zafarse de las llaves, son muestra del trabajo en el gimnasio. Una lucha que originalmente no estaba contemplada en la función y que no fue votada pero que se robo la noche.


2. Volador Jr. vs Templario

Si por algún momento alguien pensó que Templario sería un flan para Volador Jr., se equivocó, ‘El Guerrero León’ demostró que está hecho para cosas grandes y subió al nivel de una de las grandes figuras consolidadas del CMLL, a esta lucha no le faltó nada tuvo castigos, vuelos y el sello característico de cada contendiente. Sin embargo, para mí no se llevó el primer lugar porque duró menos que la de Soberano y Titán, pero de una cosa estoy seguro, Templario no me hizo extrañar al Bandido.


3. Nueva Generación Dinamita vs Cancerberos del Infierno

Mis respetos para Virus, Raziel y Cancerbero, jamás había visto que una tercia hiciera tanto daño en la Nueva Generación Dinamita, en verdad están para ser estrellas. Está lucha mostró la coordinación de ambas tercias, grupos nada improvisados y coordinados en sus castigos. Considero que este duelo podría convertirse en un clásico en planos estelares. Fue un verdadero placer ver a los seis en acción y espero con ansias la revancha.


4. La Pareja de Plata y Oro vs Los Atrapasueños

Rey Cometa y Espíritu Negro llegaron con mucha fuerza a este compromiso que había causado mucha expectativa, sin embargo, una falla del Atrapasueños Mayor en la ejecución de un tornillo sacó de balance a los retadores. Místico y Carístico cumplieron con llevar a buen puerto su lucha e incluso mostraron su arsenal aéreo e hicieron complicado el duelo para los retadores. Al final la experiencia se impuso y la promesa de una revancha es lo que abrirá un nuevo capitulo en está naciente rivalidad.


5. La Metálica vs Reyna Isis

Reyna Isis demostró que está viviendo un gran momento y eso demostró al obtener el Campeonato Nacional Femenil. ‘La Flor del Desierto’ mostró una buena condición física que combinado con castigos de poder la hicieron lucir bien, por su parte la ex monarca se defendió con buenas ejecuciones, sin embargo, sucumbió ante la garra de la ahora Campeona. Fue un duelo que por momentos se vio lento pero constante en llaves y ejecuciones, congruente al estilo recio que ambas manejan. Por momento éste lució parejo, pero reitero, es el momento de Reyna Isis éste triunfo fue la cereza en el pastel del trabajo realizado en el mes de septiembre del CMLL. Irá enrachada por la máscara de Jarochita y el Campeonato Nacional de Parejas Femeniles.


6. Chamuel vs Microman

Chamuel es un luchador con mucho oficio y así lo hizo ver en su duelo titular contra Microman, ambos con el estilo propio de los MicroEstrellas dieron un duelo entretenido pero la superioridad del todavía Campeón salió a relucir durante todo el encuentro. Creo que al hijo de Kemonito le hace falta el público para motivarlo, situación que fue aprovechada por el amo del #PuroPonchosCrew para salir con la victoria.


7. Dalys vs Marcela

Más allá del resultado, el desempeño físico de Dalys fue muy superior al de Marcela que no lució como en sus mejores luchas. “La Morenaza de Fuego” se vio lenta ante la velocidad de “La Caribeña” quien demostró que es la enemiga a vencer dominando la mayor parte del encuentro. Cuando Marcela logró llevarla a sus terrenos aplicando algunas llaves la retadora compuso el camino y de no ser por la descalificación se hubiera coronado triple Campeona del CMLL. En lo personal considero que el factor físico repercutió en el desarrollo de la lucha, lo único claro es que no hay nadie que le aguante el paso a la panameña.

Gracias por leer hasta aquí.

@TrejoReportero

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?