Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego del empate a ceros entre la Máquina Cementera del Cruz Azul y las Águilas del América, la apuesta entre Arturo Gaona Jr. y el Gallo Tapado Jr. quedó sin ganador.

Estaremos a la espera de que ambos luchadores decidan si realizarán o no la subasta de máscaras con el fin de apoyar a quienes lo necesitan pese al resultado.


Juniors arman apuesta por el Clásico Joven, Cruz Azul vs América

La pasión del futbol llega también a los cuadriláteros y dos herederos de leyenda armaron su apuesta por el Clásico Joven, Cruz Azul contra América.

En el Facebook de Arturo Gaona Jr., descendiente del mítico Octavio Gaona y fiel seguidor de las Águilas, se dio a conocer el desafío que hizo con el Gallo Tapado Jr., heredero del señor Rosalio Hernández, que es fanático de los cementeros.

Para el encuentro que se desarrollará este domingo a partir de las 20:45 horas en el Estadio Azteca, ambos pondrán en juego una máscara que subastarán para ayudar a alguien que lo necesite.

Estaremos atentos al resultado del partido y por supuesto al pago de la apuesta de estos grandes apasionados de deporte de las patadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s