Juniors se quedan tablas en apuesta por el Clásico Joven, tras empate entre Cruz Azul vs América

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego del empate a ceros entre la Máquina Cementera del Cruz Azul y las Águilas del América, la apuesta entre Arturo Gaona Jr. y el Gallo Tapado Jr. quedó sin ganador.

Estaremos a la espera de que ambos luchadores decidan si realizarán o no la subasta de máscaras con el fin de apoyar a quienes lo necesitan pese al resultado.


Juniors arman apuesta por el Clásico Joven, Cruz Azul vs América

La pasión del futbol llega también a los cuadriláteros y dos herederos de leyenda armaron su apuesta por el Clásico Joven, Cruz Azul contra América.

En el Facebook de Arturo Gaona Jr., descendiente del mítico Octavio Gaona y fiel seguidor de las Águilas, se dio a conocer el desafío que hizo con el Gallo Tapado Jr., heredero del señor Rosalio Hernández, que es fanático de los cementeros.

Para el encuentro que se desarrollará este domingo a partir de las 20:45 horas en el Estadio Azteca, ambos pondrán en juego una máscara que subastarán para ayudar a alguien que lo necesite.

Estaremos atentos al resultado del partido y por supuesto al pago de la apuesta de estos grandes apasionados de deporte de las patadas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?