“La Joya del CMLL” ya tiene corona, Diamante Azul es Campeón Nacional de Peso Completo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Por cuarta ocasión, Diamante Azul buscaba apoderarse del Campeonato Nacional de Peso Completo en poder del Terrible.

El duelo titular entre dos de los pesos completos más importantes se dio como lo marcan los cánones, llaveo y contra llaveo, en una Arena Mexico vacía.

El Terrible se llevó la primera caída con un azote aplicando una especie de palanca a las piernas arrancando la rendición al Diamante Azul.

La reacción de la “Joya del CMLL” llegó luego de soportar los embates del regiomontano y tras conectar su característico rodillazo empezó a llevar a sus terrenos al monarca. Una Quebradora en todo lo alto fue suficiente para que el de Azul se llevara la segunda.

En la tercera el retador demostró su destreza aérea al salir en tope sobre el monarca, sin embargo, éste se resistía a perder su título.

Tras un vuelo fallido desde la pasarela por parte del enmascarado mismo que aprovechó el Terrible para atraparlo con palanca, esto parecía que sería todo para las aspiraciones del morelense. Pero Diamante Azul corregiría el camino y luego de varios intentos atrapó con suplex al Terri y con toque de espaldas se alzó con el triunfo.

Al final el ex Campeón reconoció que el nuevo monarca ganó bien y luego de un abrazo le colocó el cinturón.

Resultados:

  1. Retro fue derrotado por Nitro.
  2. Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr. vencieron a Mephisto, Ephesto y Luciferno.
  3. Diamante Azul obtiene el Campeonato Nacional de Peso Completo ante El Terrible.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?