Texto y fotos: Ignacio Ramírez

Rey Caballero, luchador y policía municipal de Neza, en colaboración con un grupo de música norteña, payasos e integrantes de la Confederación de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), regaló alimentos y un rato de entretenimiento a los recolectores de basura del Bordo de Xochiaca.

En entrevista, el gladiador señaló que dicho esfuerzo nació con la finalidad de dar un reconocimiento al trabajo ininterrumpido que han desarrollado durante la pandemia de Covid- 19 que azota al país.

Alrededor de 60 recolectores disfrutaron de la comida y la música que animó a la zona de reciclado del ex tiradero Neza 3, ubicado en las orillas del municipio del oriente del Estado de México.

“Ellos son los que están más expuestos a que les dé (Covid), pero aquí en el basurero no hay ningún contagio, ellos son parte importante, diario están expuestos y debemos agradecerles por el esfuerzo”, reconoció el luchador independiente.

En próximas fechas el enmascarado planea extender este homenaje a bomberos, rescatistas y el personal hospitalario que a diario se enfrentan la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s