Rey Caballero y amigos agradecen lucha de recolectores de basura en tiempos de pandemia

Texto y fotos: Ignacio Ramírez

Rey Caballero, luchador y policía municipal de Neza, en colaboración con un grupo de música norteña, payasos e integrantes de la Confederación de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer), regaló alimentos y un rato de entretenimiento a los recolectores de basura del Bordo de Xochiaca.

En entrevista, el gladiador señaló que dicho esfuerzo nació con la finalidad de dar un reconocimiento al trabajo ininterrumpido que han desarrollado durante la pandemia de Covid- 19 que azota al país.

Alrededor de 60 recolectores disfrutaron de la comida y la música que animó a la zona de reciclado del ex tiradero Neza 3, ubicado en las orillas del municipio del oriente del Estado de México.

“Ellos son los que están más expuestos a que les dé (Covid), pero aquí en el basurero no hay ningún contagio, ellos son parte importante, diario están expuestos y debemos agradecerles por el esfuerzo”, reconoció el luchador independiente.

En próximas fechas el enmascarado planea extender este homenaje a bomberos, rescatistas y el personal hospitalario que a diario se enfrentan la enfermedad.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?