La leyenda del Dr. Karonte continuará a través de uno de sus hijos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A poco más de un año del fallecimiento del maestro Dr. Karonte su hijo Argos informó que continuara con el personaje de su señor padre.

A través de redes sociales, el heredero del ‘Patriarca de Tepito’ compartió una imagen en la que se observa portando la máscara blanca con la frase “En un futuro soy el nuevo Dr Karonte mi padre no ha muerto vive en mi!!!” (sic).

Dicha publicación fue replicada por Carístico quien demostró su respaldo y apoyo a su hermano.

Fotoarte: FDT Lucha Libre

En febrero de este año, en entrevista con el señor Ray Richard (Zeus), Argos informó sobre el cambio de personaje.

De acuerdo a sus declaraciones por consenso con sus fraternos Argenis, Dr. Karonte Jr. y Carístico se decidió que Argos portara el nombre del maestro sin agregarle “Hijo de o Jr.” con la finalidad de seguir su historia.

En dicha entrevista Argos manifestó que están en espera de la luz verde del CMLL para que haga su presentación con la máscara inspirada en el “Barquero del Infierno”.

Cabe señalar que Dr. Karonte heredó el nombre de su señor padre y de igual forma no tuvo aditamentos de parentesco con la finalidad de mantener intacto el personaje.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?