Lufisto, Cactus Jack y Atlantis, rivales de ensueño para tres estrellas de Triple A

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial / Triple A

#AutoLuchasAAA estará llena de sorpresas y entre ellas será que las luchas programadas dependerán de los resultados de las pruebas Covid-19 que se realizarán a partir de este lunes al talento participante, esto con la finalidad de garantizar su seguridad y la de los demás.

Durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer las fechas y sede para el regreso de Triple A a las actividades, FDT Lucha Libre aprovechó el momento para cuestionar a Lady Shani, Chessman y Psycho Clown sobre su lucha de ensueño, misma que complementó Dorian Roldán, director general de la Triple A, agregando que podrían ser con algún elemento nacional o internacional que no pertenezca a la empresa.

Lady Shani fue la primera en contestar asegurando que prácticamente ha enfrentado a todo el elenco femenil de Triple A y que para ella sería algo nuevo enfrentar a algunos integrantes del elenco varonil como Chessman.

Pues realmente creo que me ha tocado ya luchar con todas las chicas, todas obviamente están preparadas al 100 y han sido muy buenas luchas, me han encantando. Creo que sería algo distinto intercalar con hombres por ejemplo nunca me ha tocado contra Chessman”.

Lady Shani

Además la luchadora del momento agregó que dentro de sus aspiraciones está luchar con una estrella extrema de corte internacional como Lufisto.

Me quedé con muchas ganas de luchar con Lufisto hace unos años que vino no me tocó con ella pero me hubiera encantado hacer modalidad extrema con ella”.

Lady Shani

Chessman, el Asesino de la Luz Roja, fue de pocas palabras y confesó que su deseo es enfrentar a la leyenda extrema norteamericana Mick Foley, también conocido por su faceta de Cactus Jack en WCW y WWE.

A mí me gustaría (luchar) con un luchador americano que es una leyenda, un luchador extremo, con Cactus Jack (Mick Foley)”.

Chessman

Con respecto a Psycho Clown, éste señaló que prácticamente ha enfrentado a todo el roster de la Triple A y aunque tiene muchas rivalidades dentro de sus mayores anhelos es enfrentar a otro consentido de los niños y leyenda del CMLL, Atlantis.

Pues yo de algún rival, como dijo Lady Shani ya me he enfrentado o he tenido de compañeros a la mayoría del roster de Triple A, además tengo muchas rivalidades que dejé pendientes y la verdad todavía estoy interesado en ellas, tengo rivalidad con Rey Escorpión, Rush y L.A Park. Sí hablamos de otra empresa tal vez nos podríamos traer a Atlantis para un máscara contra máscara de “ídolos de los niños”.

Psycho Clown

Recuerden que el próximo fin de semana éstas tres figuras de la Caravana Estelar estarán presentes en #AutoLuchasAAA en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y si tenemos suerte los veremos con rivales poco habituales dentro de la tres veces estelar

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?