¿Texano Jr. con máscara? Nueva imagen desata opiniones encontradas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Las estrellas de Triple A ya se alistan para el arranque de #AutoLuchasAAA y poco a poco van revelando en sus redes sociales algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas.

Ante esto el Texano Jr. no fue la excepción y se mostró como pocas veces lo habíamos visto… ¡enmascarado!

“El Pura Reata” portó una máscara negra con aplicaciones rojas que de acuerdo a su mensaje será utilizada como presentación para los eventos de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, al emitir su opinión, algunos de sus seguidores manifestaron que aunque es llamativa no va con su personalidad ya que su rostro es uno de los más conocidos de la lucha libre mexicana, al cual ya estamos acostumbrados. Fueron pocos los que dieron su visto bueno a la incógnita.

Al inicio de su carrera el mayor de la Dinastía Texas usó la máscara de Kempo Kid, misma que perdió contra Stuka Jr.

¿A ustedes les gusta la máscara de Texano Jr.?

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?