Tiger Casas, orgulloso de lo que ha conseguido desde sus inicios como Tiger Kid

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Hace trece años comenzó haciendo sus pininos como Kid Tiger en la Arena Neza bajo la promoción del Grupo Internacional Revolución (IWRG), y actualmente dentro de la Arena México, Tiger Casas busca ser un elemento que encabece el cambio generacional de la sangre ruda del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Atrás quedaron esos días en los que FDT Lucha Libre vio como un joven delgado y novato que escondía su procedencia familiar, se enfrentaba a los ídolos locales del oriente del Estado de México para luego dar el salto a la Arena Naucalpan.

Hoy, Tiger busca afianzar una dupla con el Hijo del Villano III y arrebatarle a Atlantis Jr. y Flyer, los Campeonatos Nacionales de Parejas.

Luego de haber participado este año en su primera Fantasticamania y de ser nominado al Campeonato Nacional de Parejas con su padre El Felino y su tío Negro Casas, le pedimos en entrevista a distancia, qué hiciera una retrospectiva y que le expresara su sentir por lo conseguido hasta ahora a su yo novato.

Primero que nada (le diría) que estoy orgulloso de él porque fue picando piedra poco a poco desde empezar en una Arena Neza de estar programado en la lucha cero, por así decirlo, luego ir escalando para estar en la Arena Naucalpan en la primera lucha, la segunda, la tercera e avanzando hasta llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre. De haber entrenado más de tres años con el señor Satánico y aquí en la Arena México con el señor Franco Colombo. Tener la oportunidad de viajar a otros lugares ir con un paso no tan apresurado pero sí de una manera firme, simplemente lo felicitaría”.

Algo que esta muy presente en esta etapa de su carrera es la posibilidad de tomar el personaje de El Felino Jr. y aunque en diversas oportunidades ha manifestado que está muy encariñado con su personaje, no le desagrada la idea de portar la máscara que encumbró a su padre.

De darse un cambio a Felino Jr. lo tomaría con mucho gusto con mucho orgullo le daría las gracias a este personaje que ha ido desde Kid Tiger, Tiger Kid, Tiger, Tiger Casas y toda la evolución que ha ido llevando pues simplemente lo guardaría en el baúl, en mi corazón pero siempre estarían presentes de alguna manera en mí”.

Tiger Casas

Con el regreso de las funciones en la Arena Mexico estaremos pendientes del proceso que tome la carrera de Tiger Casas, un luchador de tercera generación que tiene la responsabilidad de continuar con el legado de su abuelo Pepe Tropicasas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?