El Adiós de Halloween, así lo despidió Zona 23

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Carxyus

México Extremo se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre y fue el marco para la despedida del “Cabrón Tijuanense”, Halloween de los territorios de la Zona 23.

Cambios de sede de último momento, luchas sin cuadriláteros pero con mucho corazón, enmarcaron un adiós estilo Backyard tan extremo como los 33 años de trayectoria de carrera internacional.

La Calabaza Asesina dijo adiós y tanto el elenco como los aficionados de la Zona más Extrema de nuestro país lo despidieron como se merece.

Aquí un trabajo del maestro Carxyus que tuvo la amabilidad de compartir con los seguidores de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”. ¡DISFRÚTENLO!

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?