Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Representantes de la escuela de lucha libre del Estado de Jalisco y unidas por las enseñanzas del profesor Gran Cochisse, La Magnífica y Silueta buscarán este viernes triunfar en la primera eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas Femeniles.

Aunque primero deberán derrotar a cuatro duplas de alto calibre como: Marcela y Skadi, Amapola y Metálica, La Comandante y La Seductora, y Tiffany y Reyna Isis.

El CMLL informó que en esta eliminatoria se realizará una campal donde saldrán una representante de cada pareja que lucharán hasta quedar dos, mismas que se enfrentarán mano a mano. La ganadora quedará sembrada como finalista de esa ronda en espera de su rival que saldrá de las otras cuatro duplas participantes.

Durante las funciones del mes de septiembre, sobre todo en el 87 Aniversario, se pudo constatar sobre la importancia de la condición física para llevarse la victoria. Y luego de conocer las reglas del torneo eliminatorio, FDT Lucha Libre platicó con ambas Amazonas quienes confesaron que pese a no encontrarse al 100%, sí traen nivel para competir en este importante compromiso.

No me siento al 100% pero tampoco estoy con nula condición ya que en esta cuarentena me he encontrado en actividad, no he podido entrenar Lucha Libre como tal porque no hay ningún lado en Guadalajara donde pueda hacerlo y ni aún habiendo me gustaría arriesgarme pero he realizado ejercicio en casa, salir a algún parque a correr si lo he hecho entonces. En cuanto a Lucha me siento a un 90%”.

Silueta.

Realmente entrenar Lucha Libre al 100% pues no, sí he estado entrenando esporádicamente ya que realmente a parte de la Lucha desarrolló otras actividades, soy madre, esposa y tengo un trabajo, entonces dividir las actividades me ha sido un poco difícil. En mi condición física me siento bien, no me siento fuera de condición”.

La Magnífica.

Cuestionada sobre la posibilidad de hacer dupla en un futuro, sin importar el resultado del Torneo, ambas gladiadores tienen el deseo de que sea posible, así lo expresó La Magnífica.

Cómo dupla nos hemos acoplado perfectamente Silueta y yo, hemos platicado en la posibilidad de hacer pareja con ese título de Poder Tapatío y demostrar de que está hecha la escuela tapatía ya que de nuestra escuela han salido grandes luchadores y nosotras no queremos ser la excepción”.

La Magnífica.

Este es el programa que se presentará este viernes 2 de octubre y que estará disponible en la plataforma Ticketmaster Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s