Redacción FDT Lucha Libre Fotos: Luchas Party

La lucha libre regresó al bello estado de Chiapas y las estrellas independientes, Sangre Azteca e Intocable fueron los encargados de encabezar la primer función de Auto Luchas en la entidad.

Este evento se realizó el pasado domingo 20 de septiembre bajo la promoción de Luchas Party y contó con el aval de las autoridades del municipio de Suchiapa, sede del evento, quienes vigilaron que se llevará a cabo los protocolos sanitarios correspondientes.

Ya en lo luchístico, en la lucha estelar, al líder del Poder Mexica lo acompañaron Dark Hunter y Mr. Henry “La Mafia del Ring”, mientras que al consentido de las damas lo respaldaron Black Star y Little Star.

La primera caída fue para los rufianes luego de que Sangre Azteca conectara unas estacas a Intocable y posteriormente fuera planchado por Dark Hunter.

Para la segunda las cosas cambiaron y tras la reacción técnica comandada por el exTriple A y tras apoyar a Little Star para conectar unas patadas a Mr. Henry, instantes después con toque de espaldas de Black Star a Dark Hunter la lucha se emparejaría.

En un abrir y cerrar de ojos se fue la tercera caída, ya con la noche encima y un cuadrilátero iluminado por los faros de los autos y el brillo de la luna, Sangre Azteca aprovechó que Intocable se equivocó y planchó al referí Veneno para ponerlo en toque de espaldas y obtener así la victoria.

Resultados:

  • Strong y Príncipe Zoque perdieron ante Venom Black y Flama Sagrada.
  • Dark Circus y Seminarista derrotaron a Veneno Jr. y Pesadilla.
  • Sangre Azteca y “La Mafia del Ring” (Dark Hunter y Mr. Henry) se impusieron al Intocable Black Star y Little Star.

A continuación podrás ver algunos detalles de esta función al aire libre.

Con información enviada por Luchas Party.

Si quieres que tu evento o historia aparezca en nuestra página comunícate con nosotros directamente a nuestro número oficial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s