Triple A revela carteleras de #AutoLuchasAAA tras resultados de pruebas Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

A unas horas del arranque de #AutoLuchasAAA en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la Triple A reveló las luchas programadas para su primer evento de este sábado 3 de octubre a las 13:00 horas. Tras conocer los resultados de las pruebas Covid-19 realizadas a su elenco.

La lucha estelar será prtagonizada por Octagón Jr. y Myztezyz Jr. en contra de Dave The Clown y La Parka Negra. El duelo semifinal será en mano a mano entre Drago y Ladero Kid.

El turno especial de damas será entre Big Mami y Faby Apache en contra de Keyra y Hades. Además de dos duelos más en donde se verán frente a frente Mr. Iguana y Tito Santana, mientras que en la inicial lucharán Dinastía y Súper Fly.

Los referís de estos cotejos serán Raúl “Copetes” Salazar” y el Hijo del Titanes.


La segunda función, de las 16:30 horas, será un mano a mano entre Pentagón Jr. y Texano Jr. La lucha semifinal repiten Dave The Clown y Octagón Jr. quienes se acompañarán por Abismo Negro Jr. y Murder Clown, respectivamente.

Faby Apache y Keira regresarán a la acción pero en duelo directo, mientras que Parka Negra y Myztezyz Jr. además de Niño Hamburguesa y Mocho Cota Jr. serán los encuentros iniciales.

Raúl “Copetes” Salazar” y Piero “El Internacional” serán los terceros sobre la superficie.


La tercera y última función de la jornada sabatina estará encabezada por la lucha en relevos sencillos entre Psycho Clown y Drago para Chessman y Súper Fly. Mientras que la semifinal será un triangular donde podremos ver a Laredo Kid, Texano Jr. y Octagón Jr.

En la especial Myztezyz Jr. y Dinastía se medirán ante “El Poder del Norte”, Carta Brava Jr. y Tito Santana. Para la tercera Hades tendrá un gran reto al enfrentar a Faby Apache, mientras que la segunda de la noche será en relevos mixtos, por un lado Big Mami y Niño Hamburguesa y por el otro Keira y Abismo Negro Jr.

La lucha con la que arrancarán los motores será entre Mr. Iguana y Mocho Cota Jr. Cabe señalar que ésta será la única función que contará con un total de seis luchas programadas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?