Coloreando la Lucha: Así se vivió el primer día de #AutoLuchasAAA

Redacción FDT Lucha Libre Fotos: Triple A

Luego de tres funciones en un mismo día, tras una larga espera sin actividades con público, Triple A se reencontró con sus aficionados en una nueva modalidad llamada #AutoLuchasAAA.

Fue un evento diferente en el que los automóviles sirvieron como butacas en un Autódromo Hermanos Rodríguez que por primera vez recibió un evento de estas características.

Antes de comenzar las acciones y tras los protocolos sanitarios correspondientes, los ídolos de la Caravana Estelar pudieron acercarse, en sana distancia, para agradecer a los presentes su apoyo a la reactivación de los eventos de lucha libre, mismos que no duraron en corresponder con cariño el gesto el detalle de los héroes del pancracio.

Desde cualquier punto de la nueva arena, se observaba el magnifico escenario luchístico, con producción de primer mundo, donde cada uno de los participantes se emplearon a fondo para demostrar que ya extrañaban hacer los que más les apasiona, luchar.

El resultado del encuentro pasó a segundo plano ya que esto se convirtió en una fiesta, que todo giró en torno al público que pagó un boleto para vivir la experiencia.

Lo más importante para el elenco fue pintar una sonrisa y que regresaran a casa con el sentimiento de que valió cada peso que pagaron para escapar por un momento de los problemas que la pandemia trajo consigo.

A través de redes sociales la fanaticada expresó su opinión sobre el evento e incluso muchos de ellos buscaron la manera de adaptarse al momento y divertirse como lo hacían en los recintos luchísticos a principio de este año.

https://twitter.com/marianaysugato/status/1312588919372824577?s=20

A continuación te presentamos algunas imágenes de las acciones que se vivieron en #AutoLuchasAAA, una experiencia que permitió, tanto luchadores como aficionados, vivir con seguridad de las emociones de la lucha libre profesional.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?