Función de #AutoLuchasAAA será transmitida en directo este domingo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Zaid Cortés

Lucha Libre Triple A informó a través de sus redes sociales sociales que la tercer función de este domingo 4 de octubre de #AutoLuchasAAA será transmitida en directo.

Así que a partir de las 8 de la noche conectaré al Facebook Live oficial de la Caravana Estelar para que puedas disfrutar de las emociones vividas desde el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el cartel que será presentado, por lo que se espera que éste sea revelado en las próximas horas.

Hoy se está llevando acabo la primera jornada de cuatro que la empresa luchística programó como parte de su regreso bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia.

Así que disfruta desde la comodidad de tu hogar esta función con tus seres queridos.

Este es el cartel que podremos disfrutar a través de nuestros dispositivos móviles o en la televisión.

Además de estas dos funciones complementan la segunda jornada de #AutoLuchasAAA

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?