Triple A tiene todo listo para dar el banderazo inicial a las #AutoLuchasAAA

Redacción FDT Lucha Libre Fotos: Triple A

Con un ensayo general, Triple A afinó los detalles para el debut de #AutoLuchasAAA, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Las estrellas de la Caravana Estelar recibieron a los invitados especiales a la función cero e hicieron entrega de los kits de regalo que los patrocinadores del evento prepararon para consentir a los aficionados en agradecimiento por su preferencia.

Además se puso en marcha el filtro de sanitización en el que todo el público fue desinfectado antes de entrar al recinto, dicho procedimiento fue realizado por un equipo de profesionales debidamente protegidos con equipos especiales.

En el imponente escenario en el que fue montado el ring de lucha libre, los elementos participante observaron como los automóviles se iban acomodando para comenzar con el show. Cabe señalar que los ocupantes de cada unidad portaron cubrebocas para su protección.


En un triangular femenil Faby Apache venció a Big Mami y Hades, en una segunda lucha Octagón Jr. y Myztezyz Jr. derrotaron a la Parka Negra y Dave The Clown.

Fue así como se dio esta jornada de preparativos para que los días 3, 4, 10 y 11 de octubre el retorno de las actividades luchísticas sea todo un éxito para la Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?