GLOW, la serie que no tendrá un final

Como muchos, en esta pandemia, en lo personal aproveché para ver diferentes series vía streaming a través de diversas plataformas disponibles, una de las que más disfruté sin duda, fue GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling) que nos narra cómo un pequeño proyecto para transmitir lucha libre de mujeres en un canal local, se volvía cada día algo más grande.

En la serie, pudimos apreciar la evolución de cada uno de sus personajes, la psicología dentro de la lucha libre, por igual, vimos como los productores al final de todo, tienen una gran responsabilidad más allá de poner dinero para el proyecto, en fin, era un gran programa el cual recomiendo verlo.

Ahora, Netflix ha anunciado que se cancela la cuarta temporada de GLOW, misma que traería el final de la serie, algo que ya no llegará y en la que estaría participando una conocida de todos los aficionados de México, me refiero a Taya Valkirie.

Muchas cosas quedarán sin respuesta, por lo que solo nos queda imaginar cómo nos hubiera gustado que cada personaje hubiera terminado dentro de la trama, debo confesar que en un inicio, dudé de la serie, creyendo que solo iban a ridiculizar la lucha libre (en este caso, el wrestling) pero no, la verdad es que fue llevado de una muy buena manera al grado de que a muchos nos hubiera gustado ver una cuarta temporada para un desenlace final.

Motivos varios, los que dieron fin a este programa, uno de ellos, el Covid-19, por el riesgo que conlleva el contacto físico entre las actrices, el trabajo en espacios cerrados como los gimnasios y lugares donde se llevaban a cabo los enfrentamientos dentro del programa, en fin, motivos que nadie podría criticar, pues por encima de todo, está la salud.

Quien pueda ver esta serie, adelante, realmente vale la pena…

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?