Santos Escobar defiende con éxito 100 años de tradición del Legado del Fantasma

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Santos Escobar continúa siendo el Campeón de Peso Crucero de NXT, al vencer a Isaiah “Swerve” Scott, en su debut TakeOver.

Acompañado de sus inseparables Raúl Mendoza y Joaquín Wilde, el mexicano portó con orgullo el traje de charro pero en vez de hebilla su cinturón de Campeón.

En un inicio ambos contendientes hicieron uso de las cuerdas para mostrar su elasticidad pero el monarca sorprendió al retador al cambiar sus tijeras desde el esquinero por una desnucadora.

Tras un escupitajo de Santos a Isaiah, éste se calentó y arremetió con todo, siendo éste el momento más complicado para el latino.

Incluso pese a la intervención de “El Legado del Fantasma”, el retador pudo cortar el toque de espaldas del tricolor.

Un puente olímpico con toque de espaldas fue las respuesta de “Swerve” pero el Hijo del Fantasma logró zafarse.

Tras varios minutos de dominio del aspirante a Campeón, Santos tomó su máscara y se la colocó, ya con este recurso, sorprendió a su rival y con un cabezazo lo puso en espaldas planas para llevarse el cinturón a casa.

Tras bambalinas, “El Legado del Fantasma” sentenció que NXT es su casa y que nadie puede vencer a 100 años de tradición luchística y aunque reconoció la calidad del retador, sin embargo, el hecho de no ser tener descendiente de la lucha libre hizo la diferencia.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?