Torreón huele a lucha libre, la escuela lagunera es la mejor del país: Halcón Suriano Jr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Halcón Suriano Jr., es uno de los luchadores que representa dignamente a la Comarca Lagunera dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Luego de dejar a un lado el personaje de Stukita y saltar de los miniestrellas a los elementos estándar, el joven originario de Torreón, Coahuila, considera que en la actualidad la escuela de lucha libre lagunera es hoy en día de las más importantes de nuestro país.

La lucha libre lagunera en la actualidad es la mejor o de las mejores escuelas de la lucha libre porque es semillero de grandes luchadores, aquí (en la laguna) los luchadores demuestran sus cualidades porque tienen grandes maestros y se ve reflejado en el ring de la Arena México conmigo, con Magia Blanca, Dulce Gardenia, los Hijos de Blue Panther, sí es de las más importantes”.

Figuras de la talla de Último Guerrero, Blue Panther, Euforia, Stuka Jr., Misterioso Jr., Dragón Rojo Jr., Ephesto, entre otros, abrieron las puertas para que los laguneros plantaran bandera dentro de la Sería y Estables, cuestión que en opinión de Halcón Soriano Jr., tiene una razón fundamental.

Me encuentro en mi casa y este barrio es de puros luchadores, aquí a tres cuadras viven los papás del Bandido, a cinco cuadras vive la Dulce Gardenia, acá vive el Magia Blanca, Torreón es lugar de luchadores, huele a lucha libre a Arenas de Lucha y en las diferentes academias, en especial en la Escuela de Lucha Libre Halcón Suriano y Halcón Suriano Pro-Wrestling Dojo, se forjan los talentos para que puedan brillar en las distintas empresas luchísticas”.

Actualidad Los Guerreros Laguneros y los Divinos Laguneros, son las facciones más poderosas de la nación lagunera, por lo que el nieto del Halcón Suriano, mítico profesor de esas tierras, no ve con malos ojos el hacer alianza con los hijos de Blue Panther, quien fuera alumno de su antecesor, así lo expresó en entrevista con FDT Lucha Libre.

A mí me gustaría formar una facción con los Hijos de Blue Panther, Blue Panther fue muy allegado a mi abuelo Halcón Suriano fue su alumno, me gustaría formar una facción donde fuéramos puros laguneros de la nueva era de la lucha libre moderna y podamos demostrar de que estamos hechos. Estoy abierto a cualquier tipo de invitación, con los Divinos Laguneros, por qué no con los Guerreros de la Laguna o con quien me digan”.

Halcón Suriano Jr.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?