Blue Panther Jr., Retro y Stuka Jr., la terna de retadores que le gustaría enfrentar a Diamante Azul

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Luego de cuatro intentos, Diamante Azul se logró coronar Campeón Nacional de Peso Completo, tras vencer a El Terrible en una lucha que se dio previo al 87 Aniversario del CMLL, función que tuvo una dinámica diferente, ya que el público a través de una encuesta eligió a los retadores que disputarían los siete títulos que se pondrían en juego.

“La Joya del CMLL” sabe lo que es ser retador y ahora monarca, por lo que bajo esa línea FDT Lucha Libre le preguntó quiénes serían los luchadores a los que le gustaría poner en una terna para que los aficionados eligieran a su retador por el cinturón de los pesados.

Pienso que no siempre debe ser rudo el que reta, yo siento que es el mismo peso ser el Campeón que ir por el Campeonato pero obviamente lo tienes que defender al 100, a mi me gustaría (apostar el titulo) con un técnico, alguien pesado como Blue Panther Jr., Retro del cual fui su padrino en la Gran Alternativa, ese tipo de gente que viene peleando.

A Blue Panther Jr. y Retro se une un tercero que es ni más ni menos que su compañero Stuka Jr., con quien en un futuro busca consolidar el grupo de la Ola Azul.

Me gustaría también Stuka Jr., darle la oportunidad a compañeros que realmente están ahí picando piedra y que también son del peso y tienen la calidad. Me gustaría una lucha de técnicos a ver como se daría”.

Aunque su deseo es enfrentar a los técnicos, no puede dejar de lado a sus rivales naturales del bando rudo, incluso sus aspiraciones van más allá del cetro Nacional y manifestó que ahora el objetivo es el Campeonato Mundial Completo del CMLL en poder del Último Guerrero.

Obviamente los rudos los más fuertes como Euforia, que tiene un gran físico, Último Guerrero, me gustaría también que fuera a votación”.

Estaremos muy pendientes del reinado de Diamante Azul, que si se llegará a dar estos duelos que propone será una buena oportunidad para darle brillo al Campeonato.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?